sábado, 4 de diciembre de 2010

Ataque Salvaje Volador

escanear0001

Tamaño: Es tan largo como una silla. Es tan grande como un mueble.

Alimentación: Come DINO-MOSTER pequeños.

Donde vive: En las alturas de la selva del Este.

Descripción social: Viven todos juntos en el árbol más alto.

Características de lucha: Pelean pegando con las alas. Disparando cuchillas, fuego, plumas que cortan, rayos de tormenta, líquido sospechoso.

Un poco de historia: Una vez consiguió vencer a 9 COLA DE BOCAS.

3 comentarios:

  1. Aficionado a los Dinos4 de diciembre de 2010, 12:31

    Menudos!!, cualquiera se atreve con éstos!!!...
    Creo que me ha quedado bastante claro cómo pelean, pero lo del líquido sospechoso resulta intrigante... ¿por dónde lo echan?, ¿no será que han comido muchas gominolas y se han puesto malos?, no sé, espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  2. hola alberte soy la compañera de tu madre
    tengo una pregunta para ti porque no puedo imaginar si los salbajes voladores son largos como una silla y grandes como un mueble,¿como pueden vivir todos juntos en el arbol mas alto?¿como son los arboles?¿como son de grandes los arboles en el mundo de los dino-moster?.
    ahhhhhhh!
    ¿ese mundo todos los seres que viven son malos y luchadores?
    ¿hay dinomoster chicas?
    bueno creo que ya te he hecho muchas preguntas.
    espero que tengas tiempo y me las contestes.

    ResponderEliminar
  3. hola albértigo, tiña pensado traer un can para que me fixera compañía, pero ahora xa lo dudo.........¿hai dino-monsters de 4 ou 5 kilos ? ¿son cariñosos ? poden vivir en un piso ? poden os cochos descender dos dinos ? cuando eu era pequena todo-los anos tíñamos un cocho ,traíamo-lo de pequeno e cuando engordaba e pesaba 100 kilos matábamo-lo e facíamos chorizos con él ¿ pódese facer eso con on dinos ?

    ResponderEliminar