domingo, 11 de septiembre de 2011

Colmillos de temperatura

colmillos de temperatura

Tamaño: es tan ancho como un contenedor de reciclaje, y tan alto como oso polar. 

Alimentación: come pez crudo, cualquier carne y huesos pochos y la comida al comerla la desgarran con los colmillos.

Hábitat: vive en un volcán o en sitios helados.

Vida social: las hembras cazan, los machos pelean, comen de menor a mayor, cuando la comida escasea la manada se muda, cuando van a nacer o a morir todos van a verlo, si tienen mucho frio se bañan con lava y si tienen mucho calor se congelan 2 o 3 horas.

Historia: se dice que cuando ellos llegaron el hielo y el fuego aparecieron hace unos  47.000 años. Así que los habitantes de la isla tuvieron frio  y calor toda la vida, fue ese momento cuando los DINO-Hombres entraron en guerra hasta una glaciación inmediata de 74 meses. Después de 74 meses los DINO-Hombres dejaron la guerra y le hicieron paso a la paz.           

4 comentarios:

  1. hola albertuir, qué bueno que te animaras a seguir con este blog, me encanta leerte!!!! espero que me cuentes muchas mas historias de los dinomonster...esparé impaciente!!!muchos besos. Mara

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Dejé de ser Afiniconado a los Dinos (pero ya vuelvo)11 de septiembre de 2011, 12:51

    Vaya... veo que no tenían término medio, o se torraban de calor, o se morían de frío... tipos duros estos "colmillos de temperatura"...(ahora entiendo lo del nombre)... aunque tb los podías haber llamado Dinos-guiris-detapasen-SevillaenAgostopitecus.... (por lo del contraste de temperaturas al salir del aire acondicionao de los Bares, digo)....
    Hala, recibe un cordial saludo. Ya espero impaciente la siguiente entrega, a ver si no se hace tan largo el paréntesis como este último.

    ResponderEliminar
  4. Alberte me gustan mucho tus dibujos y tus comentarios. Mara nos habla mucho de ti pero ahora viendolo es mejor

    ResponderEliminar