jueves, 28 de junio de 2012

RANA-RABO

Rana-rabo

Nombre: (RANA-RABO) tiene ese nombre ya que es un DINO-MONSTER rana con rabo.

Alimentación: come muchas cosas sobre todo plantas y bichos; algunas veces come peces que mete directamente en su boca, porque no tiene dientes con los que morder.

Donde vive: vive en lagos de distintos tipos: lagos pantanosos, húmedos, profundos, etc.

Vida social: viven en enormes manadas, pero en manadas muy pero que muy grandes, aunque no lo parezca los RANA-RABO están hechos un Don Juan, normal mente estos seres luchan por tres cosas: por le comida, por el territorio y por las chicas. Los RANA-RABOS no son peces ni reptiles, son, anfibios.

Un poco de historia: Un pacifico día en la isla de los DINO-MONSTERS surgió una gran tormenta en la que todos se refugiaron en las cuevas, todos estaban muertos de miedo, todos menos los RANA-RABO que disfrutaban con alegría de las gotas de lluvia. Hasta que salió un rayo de sol, se reflejo en los RANA-RABO y se creo el arcoíris en la isla. FIN.

Aviso legal: no le mires a los ojos, que le enfurece.      

6 comentarios:

  1. Un animo a todos los de el españa ¡oeoeoe!

    ResponderEliminar
  2. jo, Al, creo que esto que has escrito es super chulo "Hasta que salió un rayo de sol, se reflejo en los RANA-RABO y se creo el arcoíris en la isla"
    me encantó!
    geniales los rana-rabo
    mara

    ResponderEliminar
  3. Aficionado a los Dinos29 de junio de 2012, 6:49

    Hola Alberte, me tiene intrigado una cosa de estos rana-rabo.... si dices que NO tienen dientes, por qué no se llaman sapo-rabo???..... porque precisamente esa es la diferencia entre ranas y sapos, que las primeras tienen dientes y los segundos no...
    Espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  4. todos los rana rabo son chicos?
    Fernando.

    ResponderEliminar