lunes, 6 de diciembre de 2010

Dino-Hombre

Dino-Hombre

 

Tamaño: Sus tamaños. De bebé 1 Metro y medio, de niño 3 Metros,

en la adolescencia 5 Metros, de adulto 6 Metros y medio, y cuando

son viejos 8 Metros y medio.

Alimentación: lagartos, plantas, DINO-MONSTER, peces, aves, mamíferos, carne, insectos, piedras, palos, huesos y agua salada o dulce.

Donde vive: viven en una cueva en el Bosque del Este. A esa cueva la llaman “Tejado de Dinosaurio” y nunca se alejan mucho de ella.

Descripción social:Viven cazando comida o recogiéndola, luchan con valor. Sus armas son lanzas, cuchillos, piedras, mazos y fuego en un palo. Sus casas tienen fuego, camas de paja, cuernos y armas. No tienen Jefes, cuando hacen una cosa lo hacen pensando.

Características de lucha: luchan con sus armas y con valor.

Un poco de historia: Antes los Dino-Hombres viajaban por la Isla cazando y pescando, pero un día, encontraron la Gran Cueva del Bosque, y les gustó tanto porque daba tanto calor y abrigaba que se quedaron a vivir en ella. Ponen comida a los lobos para domesticarlos y quesean sus mascotas, y poder rastrear la comida de cazar con ellos.

10 comentarios:

  1. hola alberte, tengo una duda, qué tipo de animales cazan ? y otra pregunta, los animales que cazan son sólo para comer o tambien son para utilizar sus pieles como ropa?
    muchas gracias
    mara

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. cazan animales DINO-MONSTER.solo para comer.
    se tapan con el calor del sol y del fuego.
    cazan por el dia y por la noche.

    ResponderEliminar
  4. "No tienen Jefes, cuando hacen una cosa lo hacen pensando."

    jajajajaja... que bo, boísimo.

    ResponderEliminar
  5. hola alberte , soy TIABU . queria preguntarte si los DINOS con tantas bocas las abren todas a un tiempo para comer ?? Tambien cuando yo era pequeña( hace muchiiiiiiiiiiiiiiiisimos años) habia unos bichos feisimos que se llamaban PATELAS CHEIRONAS ¿podrian ser de la misma familia? Espero tu contestacion. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Aficionado a los Dinos7 de diciembre de 2010, 8:05

    Sí, estoy de acuerdo con el archienemigo y digno rival de Mr. Proper: lo mejor de todo es la frase sobre los jefes. Me la apunto, es una cita de esas "de manual", que si la hubiera dicho algún "personaje de esos conocido", pasaría a la historia... Muuuuuuu buena.

    También me ha gustado lo detallista que eres en los dibujos, me encanta el lobo que has pintado con su nariz y todo... y el pez que está en la parrilla.... ummmmmmm... huele hasta aquí!!!.. y eso que estoy lejos.

    ResponderEliminar
  7. Por eso pueden pensar porque non tienen jefes.. si señor, estupendo, fantástico..
    o trombón enmascarado

    ResponderEliminar
  8. hola albértigo,gutaríame saber si nas manadas de DINO-HOMBRE todos son machos ou si hai hembras, por que digo eu..........¿ si son todos machos quen lles fai a comida ?¿ quen lles encende o fuego ? e cuando chegan a ancianidad ¿ quen los cuida ?

    ResponderEliminar
  9. Alberte, este dibujo me gusta mucho, además el pez que está cocinándose podría ser como los que pesca el Abuelo!!! A mi me gustaría mucho que hubiera un dino-monster tipo dragón, que lanzara fuego por la boca..
    mara

    ResponderEliminar
  10. Hola Alberte,
    Lo primero......enhorabuena por tu Blog, me encanta.....!!!
    Unas preguntas,
    -"¿Cuantos años pueden vivir?
    -"¿Cuantos bebes pueden tener al año cada mamá?

    Un tiranosaurioBESO
    Fina

    ResponderEliminar