Nombre: (Cañón volador) se llama así porque cada ala que tiene lleva un cañón de fruta.
Tamaño: es alto como una jirafa y largo como un tiburón blanco.
Alimentación: come las presas pequeñitas que caza en las tormentas por no hablar de su caza marina que también hace en las tormentas.
Vida social: viven en armonía todos los Cañones voladores algunos machos y algunas hembras van a defender con sus cañones de fruta, los mas veloces van a cazar para que así, las crías, ellos y sus compañeros … puedan comer.
Donde viven: viven en el monte mas alto, allí pueden vivir perfectamente porque en un sitio así llueve mucho; claro que les encanta la lluvia.
Un poco de historia: hace muchos años los Cañones voladores estaban tranquilos sin la lluvia los que cazan fueron de caza y descubrieron la lluvia, la aprovecharon para cazar y volvieron para enseñar la lluvia entonces fue el día en el que los Cañones voladores solo se veían en las tormentas, se mudaron al monte y sólo cazaron en las tormentas.
Alberte y si llega un año de sequía ¿qué hacen?
ResponderEliminarPues van al norte hasta que acabe la sequia.
EliminarAlberte
Alberte, soy Marta, me gustan mucho estos dino-monster porque a mi también me gusta la lluvia y una vez me enfadé y le tiré a Jose una mandarina a la cabeza....osea que me siento identificada con ellos.
ResponderEliminarEl dibujo me encanta, cuando llegue a casa (ahora estoy en el trabajo) se los voy a enseñar a Juana. Un beso
esto es estupendo.un beso,mamá
ResponderEliminarMuy curioso cómo se defienden: tirando fruta. ¿podrían ser considerados como los antepasados de los "espectadores de teatro" , que creo que cuando no les gusta lo que ven hacen lo mismo???...
ResponderEliminarpuede que sea cierto Aficionado a los Dinos, estos seres lanzan fruta como tu rices
ResponderEliminar