domingo, 29 de enero de 2012

Cañón volador

escanear0002

Nombre: (Cañón volador) se llama así porque cada ala que tiene lleva un cañón de fruta.

Tamaño: es alto como una jirafa y largo como un tiburón blanco.

Alimentación: come las presas pequeñitas que caza en las tormentas por no hablar de su caza marina que también hace en las tormentas.

Vida social: viven en armonía todos los Cañones voladores algunos machos y algunas hembras van a defender con sus cañones de fruta, los mas veloces van a cazar para que así, las crías, ellos y sus compañeros … puedan comer.

Donde viven: viven en el monte mas alto, allí pueden vivir perfectamente porque en un sitio así llueve mucho; claro que les encanta la lluvia.

Un poco de historia: hace muchos años los Cañones voladores estaban tranquilos sin la lluvia los que cazan fueron de caza y descubrieron la lluvia, la aprovecharon para cazar y volvieron para enseñar la lluvia entonces fue el día en el que los Cañones voladores solo se veían en las tormentas, se mudaron al monte y sólo cazaron en las tormentas.                           

6 comentarios:

  1. Alberte y si llega un año de sequía ¿qué hacen?

    ResponderEliminar
  2. Alberte, soy Marta, me gustan mucho estos dino-monster porque a mi también me gusta la lluvia y una vez me enfadé y le tiré a Jose una mandarina a la cabeza....osea que me siento identificada con ellos.
    El dibujo me encanta, cuando llegue a casa (ahora estoy en el trabajo) se los voy a enseñar a Juana. Un beso

    ResponderEliminar
  3. esto es estupendo.un beso,mamá

    ResponderEliminar
  4. Aficionado a los Dinos.30 de enero de 2012, 14:04

    Muy curioso cómo se defienden: tirando fruta. ¿podrían ser considerados como los antepasados de los "espectadores de teatro" , que creo que cuando no les gusta lo que ven hacen lo mismo???...

    ResponderEliminar
  5. puede que sea cierto Aficionado a los Dinos, estos seres lanzan fruta como tu rices

    ResponderEliminar