domingo, 29 de enero de 2012

Cuello infinito

 

escanear0001

Nombre: (Cuello infinito) su nombre es por sus cuellos monstruosos.

Alimentación: come de todo 47 veces al día carne 123 veces al día plantas. 

Tamaño: es alto como 10 rinocerontes y largo como 8 anacondas.

Vida social: luchan a muerte por el territorio, para alimentar a las crías las madres se encargan de las plantas y los padres de la carne, les gusta sembrar el caos es lo que hacen para no luchar por el territorio, y además sólo se les ve de noche.

Donde viven: viven en cualquier lugar, en la  playa, en el monte, en el desierto, en las tierras heladas, en el volcán y en la jungla. (en este momento “Donde viven” es lo más importante).

Un poco de historia: hace años los Dino-Hombres descubrieron que como los Cuellos Infinitos querían territorio sus aldeas tendrían que defenderse de ellos combatiendo a muerte para no quedarse sin casa. Como los Cuellos infinitos no luchan juntos los Dino-Hombres pueden ir matándolos de uno en uno.  

5 comentarios:

  1. Hola alberte, una pregunta..estos son los mayores enemigos de los Dino-Hombres?
    mara

    ResponderEliminar
  2. este es mi niño.igualito asu padre,Os quiero a los dos.Mamá

    ResponderEliminar
  3. Aficionado a los Dinos.30 de enero de 2012, 13:54

    Jopé Alberte, nos has tenido a dieta durante mucho tiempo y ahora, de repente, nos cuentas un montonazo de cosas... estoy muy contento pero... no sé si voy a ser capaz de aprenderme toda la información de tantos nuevos dino.monsters que has puesto... de este me intriga un poco lo de que solo se les pueda ver "de noche", ¿son fluorescentes?, y que coma tantas veces, pedazo de nevera deben de tener, no???...

    ResponderEliminar
  4. no son fluorescentes Aficionado a los Dino

    ResponderEliminar